Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/11, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Yo ya lo explike...Me costo 19 euros porque hice una especie de portabilidad de movistar a vodafone dando toda mi informacion. Pasados unos dias me llego un mensaje de vodafone diciendome q el DNI no era correcto ( claro q no era correcto!! Era mi DNI i el titular de la linia era mi padre) Al dia siguiente de recibir el mensaje de vodafone me llego un mensaje de correos diciendome q tenia un pakete esperando para ser recogido!! Resultado: Xperia Arc por 19 euros sin hacer portabilidad, ni perder puntos ni antigüedad en movistar. Jugada redonda!
Pues sí que te ha salido bien, sí!
Pero no creo que se les cuele más veces XDDD

Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Pues yo con Movistar a 0€ y sin TD, en la pagina de gsmspain hay tutoriales para sacar puntos y luego amagar para luego juntar todos los puntos posibles y conseguir este pedazo de pepino. Es mi primer Android (Vengo de WM con Htc) y estoy contentisimo con el cambio

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
+1, yo hice eso, me salió a 0€, me mejoraron mi tarifa (consumo mínimo de 6€ y 8cnt/min a cualquier operador a cualquier hora) + 500 sms gratis/mes + 4 meses de TD por 5€

Un saludo
Hooostia, pues interesa Y MUCHO!!!

¿Tenéis por ahí el enlace? :P