Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/16, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkraii Ver Mensaje
Muchachos estuve esperando los pixel y pues bueno no me gusto ni el diseño y mucho menos el precio estoy pensando en jubilar ya mi Nexus 5 y me gustaría pasar al Nexus 6P, me gustaría su opinión en cuanto a si vale la pena comprarlo ahora mismo y algo muy importante que me preocupa es la durabilidad sobre todo de esa parte trasera de la cámara.
Saludos
Hace unos días te diría qu esperaras, ahora ya no.
Si puedes compratelo, los pixel son el punto de inflexión de google para convertirse en Apple.
Que tienen lo último, pues vale, pero 800€ aproximadamente es mucho dinero... el 6P a día de hoy es un móvil puntero, aunque no tenga el último procesador ni la última mejor camara, etc etc.
Supongo que las aps que usarás, como el resto de mortales, no notarán la diferencia con el HW del Pixel...
Durabilidad, en mi caso tengo algunas rayas, muescas en mi modelo en el lateral superior... tengo alguna foto por ahí en algún post...en cuanto a la camara, perfecto.
Mi opinión es compra del 6P SI, más que nunca!
No me extrañaría que se revalorizara en 2º mano.