|
Os paso el mail que he envia a Samsung, a ver si entre todos conseguimos algo
Apreciado señores,
tengo la tablet Samsung Galaxy Tab 10,1v (modelo GT-P7100) que no sale ni es su lista de modelos. Su s/n es XXXXXXXXXXXX. Viene con S.O. Android HonyComb 3.0.1.
Tengo muchos problemas con ella, se cuelga muy amenudo (2 o 3 veces al día) cuando ejecuto aplicaciones y varias veces (2 a la semana) se ha bloqueado teniendola que reiniciar. El sistemas operativo es anticuado y no lo puedo actualizar al nuevo HoneyComb 3.1. El aplicativo Samsung Kies no reconoce la tablet.
A parte no se donde puedo localizar accesorios para este modelo, fundas, protectores de pantalla, etc., solo los encuentro para el modelo GT-P7500.
Por lo que he revisado en varios foros esta tablet que tiene un mes, ha sido descatalogada por Samsung y no se va a actualizar ni se van a sacar accesorios para ella, solo para el nuevo modelo más finito, la GT-P7500. Si esto es cierto pienso que Samsung deberia rectificar y a todos lo que hemos adquirido una, cambiarnosla por el nuevo modelo. Es un modelo muy nuevo como para dejar al usuario tirado.
Agradezco su tiempo y dedicación y espero recibir su prontas noticias.
PD: Me di de alta es su web y introducí un par de reseñas, no positivas, sobre su producto. Muy a mi pesar he visto como no las han publicado, pienso que es un mal servicio al usuario y muy mala politica esconder opiniones no positivas de su producto, ya que esas opiniones no positivas pueden mejorar su producto. Recuerden el poder de las redes sociales e internet, un cliente contento es un buen referenciante, un cliente descontento es perdida de ventas.
|