Yo me cai a la piscina un dia...con el movil en el bolsillo

no fui consciente de ello hasta que sali de las piscina, con lo cual no me di especial prisa en salir, se me cambio la cara al acordarme.
El caso es qeu estaba encendido, pero la pantalla tactil no respondia, le quite la bateria y lo deje secar un par de horas (era invierno y llovia, humedad 110%) arranco pero hacia cosas raras. Ya de vuelta a mi casa, parecia algo mas estable, pero decidi dejarlo toda la noche con la bateria quitada. Al dia siguiente volvi a probar, ya no se reiniciaba, pero seguia haciendo cosas raras, asi que le hize Wipe, ponerlo de fabrica vamos, se llevo un par de dias bien, y vuelta a las andadas, FC por todas partes, no me dejaba instalar etc... ya casi sin ilusion, volvi a borrar todo, Restaure valores de fabrica, y borre SD internma y externa, y asi por fin volvio a la vida plenamente. Despues le he cambiado la rom varias veces y trasteado con el y funciona incluso mejor que antes.
Dale algo mas de tiempo, y sobre todo piensa que puede ser problemas de software mas que de hardware si has tenido suerte.
Saludos