Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/10/16, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chomi7 Ver Mensaje
Hola a tod@s!! Después de mucho leer para elegir un protector para mi edge, he visto que los cristales templados no están muy conseguidos y el que mejor pinta es el de media Mark. Lo que me sorprende es que nadie habla de los protectores de xtremeguard. Es una página con precios muy hinchados pero cupones del 90% continuamente por lo que son muy baratos. Sus protectores que he usado en otros móviles son de tipo gel, imagino que como el que comentáis del mediamarkt pero bastante más barato.
Si queréis echar un ojo esta es la web:
http://www.xtremeguard.com/Samsung-G...-protector.htm
Y los cupones se encuentran Googleando un poco. Lo único malo es que a España cobran unos 5$ de envío pero compras un par de cosas y ya sale rentable.
La pena es que no tienen cristal templado para el edge porque venden "cristal espartano" que es espectacular.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lo cristal espartano no se si sera por que es peleon a la hora de ponerlo ...pero vamos que yo mirando el enlace que has puesto y no encontrar ningun video con respecto al s7 edge y solo ver iphone ya me deja que desear..la confianza que me merece es poca o nula...pq no enseña como se pone en un s7 edge y como queda que tiene pantalla curva y se limita a enseñar los modelos de pantalla recta..
gracias pero me sigo quedando con el de MM que sera un poquito nada mas caro...pero es de por vida...se cae o estropea ...pues otro y gratis ...creo que sale rentable
Responder Con Cita