Tema: [ CONSULTA ] Longevidad de los 32bits
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/16, 17:35:50
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por felipelop16 Ver Mensaje
No te pases, que este es el último año de actualizaciones, si llevan 1 año con el tema de reinicios que no han querido solucionar. Simplemente se dedican a adaptar las actualizaciones para el Mi 4 y sacarlas sin más. Eso sin contar que el SoC que monta también lleva sin soporte un año.
Pero esto siempre ha pasado cuando un salto de versión gordo sobretodo si actualizan kernel y drivers como han hecho en el mi4 (en muchos móviles suben la versión de Android pero no actualizan kernel ni drivers para evitar fallos). Además la filosofía se xiaomi es lanzar la versión pronto en fase beta diciendo q ahi tienes la 4.4 si quieres algo estable.

Yo lo viví con el mi2s cuando el cambio de 4.1 a 4.4 q tardo varios meses en ir fino luego de 4.4 a 5.0 no hubo tantos problemas xq usaron kernel y drivers de 4.4. Tb lo seguro de cerca de 4.3 a 4.4 en el mi3 y tardo 6 meses en ir bien.

Lo bueno de la gama alta es q lo solucionan y creo q ya empieza a ir la nueva miui 8 6.0 muy fina.
Yo actualmente voy a cumplir 1 mes con un solo reinicio y todo lo demás perfecto.
Y con la penúltima versión un compañero batió el récord de batería más de 4 días sin cargar y más de 6 horas de pantalla.

Así q hoy por hoy va casi perfecto y sin reinicios.
Responder Con Cita