Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 09/10/16, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
si cada año funciona igual que el año anterior, entonces no hace falta cambiarlo nunca XDD

Por cierto, yo jubile mi xiaomi mi3 con casi 3 años (hace un par de semanas lo quite) y me funcionaba perfectamente, me iba super fluido.
Los moviles a dia de hoy no se cambian por que ya no vayan bien normalmente, se cambian por que te apetece cambiarlo sin mas, es una moda mas igual que la ropa por ejemplo, tienes ropa que te la has puesto poco, que esta perfecta, pero la cambias igualmente... pues con los moviles lo mismo, si cambio mi movil no es por que mi viejo mi3 funcionara mal (que funcionaba perfectamente, iba de lujo despues de 3 años, y actualmente lo disfruta un primo pequeño al que se lo he regalado jajaja)

la cuota de mercado de apple no cae por eso de que no hace falta cambiarlo cada año, antes tampoco era necesario y la cuota subia muchisimo... Apple cae por la simple razon de que es imposible subir a ese ritmo teniendo 3 terminales.... apple tenia 1, se dio cuenta que con un solo movil no podia crecer tantisimo durante mucho tiempo, empezo a sacar 2 por año y siguio creciendo mucho, el año pasado se dio cuenta de que podria haber tocado ya techo teniendo solo 2 terminales, y saco el tercero por año (el SE, que otro tema es si les ha salido bien o no, donde no me meto), pero teniendo 3 terminales por año, donde realmente solo triunfan 2, tienes cierto techo... incluso aun que seas apple
No te desgastes

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: