Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/11, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Hola. Viendo como está hecho el CWM de la ROM, he decidido "emular" la actualización via OTA y de este modo no perder datos y tener que reinstalar todo de nuevo. No lo pongo en el post principal por si tiene algún "efecto secundario", pero es el proceso que acabo de hacer y parece que todo funciona bien. Al fin y al cabo es una actualización via OTA por lo que está preparada para actualizar sin borrar nada.

El proceso es como sigue:
- Hacer un nandroid backup desde el CWM Recovery de vuestra ROM.
- Instalar con SmartFlash la baseband de la nueva ROM.
- Arrancar el móvil y una vez que veáis que arranca tenéis vuestra ROM antigua con el baseband nuevo pero sin datos.
- Entrar al CWM Recovery y recuperad vuestra nandroid backup anterior.
- Arrancar el móvil, veréis que tenéis vuestra ROM anterior, con todos sus datos, y la baseband nueva.
- Ahora ir al CWM Recovery de nuevo, e instalar la ROM nueva, borrar cache, dalvik-cache, y arrancar de nuevo.
- Ya tenéis la ROM nueva, con la baseband nueva, y todos vuestros datos intactos...

Esto teniendo en cuenta que siempre es mejor una limpieza total de la ROM, pero estaba yo muy perezoso para andar reconfigurando de nuevo las cosas
Bueno,,yo me he adelantado y he tenido que volver a configurar correos wifi , bluetooth..etc...je..je
Una pregunta:
¿lo de borrar cache y dalvik-cache es borrar wipe desde recovery o se puede o debe borrar desde otro sitio? En concreto el titanium también creo que borra dalvik-cache

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita