Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/16, 07:04:38
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xaime.pardal Ver Mensaje
Cuando los móviles caen, SIEMPRE caen boca abajo (igual que las tostadas jaja) por eso no te preocupes.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Es la ley de murfi.

La verdad que a mi parecer son bastante resistentes estos nexus 6P, los dos que han pasado por mis manos en cuanto a lo de doblarse, nada de nada, supongo que los reportes de deformaciones y dobleces, no es por desconfiar ni poner en tela de juicio la palabra de nadie, pero me da que algo extremo tuvieron que hacer.

Cita: Originalmente Escrito por darkraii Ver Mensaje
Muchachos estuve esperando los pixel y pues bueno no me gusto ni el diseño y mucho menos el precio estoy pensando en jubilar ya mi Nexus 5 y me gustaría pasar al Nexus 6P, me gustaría su opinión en cuanto a si vale la pena comprarlo ahora mismo y algo muy importante que me preocupa es la durabilidad sobre todo de esa parte trasera de la cámara.
Saludos
Creo que si te gusta la sencillez de Android puro, en mi humilde opinión, el nexus 6p tiene un buen equilibrio en cuanto a software y hardware y sigue siendo un terminal a tomar en cuenta.

Sobre los pixel, he visto vídeos de la presentación y a mi al menos no me parecen feos, pero si me parecen muy caros, google esta cambiando su politica con sus terminales, veremos a la larga a donde conduce todo esto, pero si encarece tanto su producto, evidentemente siempre habrá gente que los compre, pero también habrá un gran numero de usuarios de nexus que por su presupuesto no alcance tales cuotas.

Vamos resumiendo, que si te lo compras, no te va defraudar en absoluto.

un saludo
Responder Con Cita