Cita:
Originalmente Escrito por lobormalor
Para ver si tienes el fallo te tienes k meter en algún parking o algún lugar sin cobertura de 3g y ver si una vez k se te queda en G o en E, és capaz de recuperar el H+ o el 4G
Saludos.
|
Gracias lobormalor
Tendré en cuenta el detalle, pero según voy viendo y lo poco que tengo acceso al teléfono "que lo adquirí para de un familiar", ayer mismo hice un viaje con él dueño y se que durante el viaje hay zonas que cualquier móvil se queda sin cobertura total o casi, casi parcialmente muy bajita y cuando llegue al destino que es una zona rural me fije que tenia H+ , es una zona donde vodafone no llega por sí sola al menos eso creo.
A mi ver creo que el problema, es alguna partida que a salido mal en cuestión de hardware de la fábrica y no de software, no obstante ya iré pendiente todo lo que pueda para al menos podáis ir sacando una conclusión en concreto de donde puede salir el problema y también para ver si le pillo en algún renuncio al teléfono por si este falla.
Espero que tengáis un breve una solución para este problema, no es plato de buen gusto gastarse el dinero en algo que terminará en un cajón por un fallo de fábrica.
Redmi 3S Pro se actualizo a Version: V8.0.3.0.MALMIDG (MIUI8) caja en Chino comprado en mediaelectrónica.
Saludos.