Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/11, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
rupertinski rupertinski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Puedes suscribirte al hilo que quieras, de forma que cada vez que alguien postee en ese hilo, te llegue un email.

Es muy sencillo. Entras en el hilo de la ROM Criskelo (o el hilo que quieras, no hay limites, puedes hacerlo con varios hilos) y le das a la pestaña Herramientas, escogiendo la opción para suscribirte (como se ve en la foto). Luego solo tendrás que ponerle como quieres que te lleguen las notificaciones vía email. Instantaneas, diarias, semanales,...

Archivo Adjunto 62589

Muchas gracias de nuevo.
Por cierto,a ver si me puedes ayudar con esto Miorat,hace ya como un mes me puse la version limpia de 2.3.4 y no se por qué cuando abría la aplicación de mensajería me daba error pero por lo demás todo iba correcto y me dio igual porque prácticamente no recibo mensajes.
El problema vino cuando ayer flashee la Rom de Criskelo y puse el voodoo lagfix, tuve un semi-brick, la pantalla se encendía y apagaba así que tuve que volver a la versión limpia pero ahora la aplicación de mensajería ya no da error...
Por qué puede haber pasado esto? debería volver a intentar otra vez todos los pasos(rootear, cwm3,rom,lagfix)?
la verdad es que ahora que he visto como es la nueva rom(nunca me había puesto ninguna) no quiero quedarme con la miel en los labios...