Cita:
Originalmente Escrito por Nande
No se trata de machacar a nadie, tan solo digo que lo lógico es abrir el hilo cuando se tiene el tema por lo menos bastante avanzado... 
|
La ROM la tengo lista pero la estoy testeando,como comprendereis cuando crees tenerla te surgen bugs,o incompatibilidades y un largo etc,aparte hay que seguir dando soporte a la Evolution next,además que luego para criticarla buscando problemas y diciendo me vuelvo a... Que esta... Y no entiendo como...
Si no habría el hilo me estarían cada dos por tres...para cuando una full dejará 3.0 ? Y que llevará ?
Y aparte de todo esto haz tu vida... Que es un hobbie,me encanta entrenar en el gim,tengo que trabajar 10 horas diarias,no libro fines de semana,tengo que cuidar de mi vieja que está viviendo conmigo por problemas de salud y un largo etc que tampoco voy a contar,por lo que espero traeros la full sense 3.0 lista tan pronto como pueda,pero será por roms,si la actualización de la Evolution Next tiene ni dos dias...
Siento no cubrir vuestras expectativas pero no doy para mas,hago lo que puedo...
Enviado desde KingDroid Evolution Next v3.6