Cita: Originalmente Escrito por
albjuez
Todos los productos tienen sus fallos, la satisfacción del cliente viene dada por el servicio tecnico y hay radica el problema de BQ.
Si el cliente con un problema generalizado del producto se encuentra con un que te den por el ....., normal que te mosquees.
Los distribuidores grandes o pequeños si un producto les da problemas lo retiran ya que les afecta tambien a su imagen.

Un caso reciente lo hemos tenido con Amazon que cada día funciona peor, puso una demanda en 2015 a una web que ni ha ganado , por que según ellos hacían comentarios falsos y el escándalo ha llegado ahora , hace cosa de un par de meses cuando se descubre que ellos mismos permitían reseñas falseadas y de personas a las que las propias marcas pagaban para poner esos comentarios , es decir penoso , pero lo de BQ ya ha ido más alá que es eliminar todo lo que a ellos no les gustaba aunque fuese verdad e intervenir en foros con Communities para linchar públicamente a los foreros y usuarios , haciéndolos parecer burros para de este modo ridiculizar a cualquiera que tuviese problemas , sumado esto a una campaña de viralización considerable contra cualquier usuario con problemas , censura en sus foros , etc , después el tema del soporte el cual es nulo y el tema de risa de las garantías , creo que no hace falta disfrutar de un terminal para tener claro no quererlo jamás
En este sentido felicitar a HTC Mania porque creo que ha sabido desligarse a tiempo de algo que podía afectarle a su imagen , como es o son ciertos communities de Bq , montando gresca y destrozando hilos, solo por interés
Como dice el refrán cuando el rio suena , es porque agua lleva y el rio no ha sonado , ha sido un maremoto impresionante, ellos mismos han puesto todos los mimbres para cargarse su compañía , que necesidad tenían , ..... pues ellos sabrán , la ambición tal vez o el querer crecer pronto o yo que se, no lo se , pero la gente se ha hartado de soportar mentiras y sobre todo la indefensión a la que está sometido el consumidor , puesto que estamos vendidos , la OCU , como FACUA , como otras organizaciones son pagando y creo que en España hay que crear una legislación real , como en Francia , para dar multazos como la copa de un pino a estas compañías , como las medidas que tomaron en Francia con multas de hasta medio millón de euros , contra la obsolescencia programada y como eso mucho más
Una cosa es que quieras ganar dinero , otra muy diferente tomar el pelo para quedarte un dinero por un producto que no lo merece o que se casca a los 3 meses y luego usar las argucias legales como la humedad y muchas chorradas falsas más , para no hacerte cargo de un terminal con garantía de 2 años , cuando sabes que el consumidor a priori lo tendrá todo perdido , es una absoluta indefensión la que vivimos en España y espero que esto se termine y si alguien tiene que pagar con cárcel o multas que lo haga , sea Bq , Amazon , o perico de los palotes , ya creo que tanta impunidad tiene que terminarse pero de un plumazo, porque estamos perdiendo todos los consumidores