Hola!
Lo primero de tó, daros la enhorabuena por el curro que le habéis metido
Yo, como otro compañero por aquí tuve problemas con los contactos... es difícil acertar en la letra que quieres... y si esta letra (ejemplo: "J") tiene más de los contactos que caben en la pantalla, no tienes barra de desplazamiento vertical... asín que o soy mu torpe o es que no se puede llegar a los contactos que no salen los primeros.
...lo que hice, fue desactivar lo del abecedario que te sale a la derecha activando en opciones el cuadro de búsqueda.
Tuve problemas también con el teléfono...se quedó idiota

y se colgaba la pantalla... hard reset... y no ha vuelto a hacerlo.
Otra dificultad con la que me he topado es que en quitar programas no salen los programas... con lo que no puedo quitar cosas...
...a lo mejor por esto anterior (que no salen en la lista de programas), si desde el explorador doy a ejecutar un fichero que no tiene vinculada ninguna aplicación, no encuentra el Word ni otras para ejecutar mi fichero...
También tuve problemas con el CommManager, se quedó pez y decía que el teléfono no estaba accesible o el numero marcado era erróneo (ninguna de las dos cosas era cierta... soft-reset y a correr :P)
Instalé
EPL 4.03.02.5 ESN para ver qué tal iba, pero lo del cubo no me gusta, y la veo más lenta... el pBar tampoco me mola, ni los iconos...
Lo que si que me gustan son el tema (tsk) y la "skin" del teclado en negro... alguien los tiene?? ;) 
..asín que me vuelvo a la WM6.1 5.0.1 final
aunque sigue sin gustarme, por ejemplo, que los sms los encadene como si fueran un chat... eso puede desactivarse?!?
Lo dicho, mi enhorabuena y espero que los comentarios anteriores hayan resultado constructivos... en ningún momento quise meterme con nadie ni con su trabajo 
Un saludo!