Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 08/10/16, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
iPhone limitado? Todo lo que hago en android lo hago en el iPhone, menos lo de cambiar el launcher, así que no entiendo. Y otra cosa es que yo más de 600€ no he pagado por ningún iPhone, los compro precintados o con poco tiempo de uso en el foro de venta de HTCMania.
Desde los.comienzos de apple, se busco que fueran siempre sistemas limitados, faciles de usar, sin complicaciones, y si, es bastante limitado, modulos xposed, cambiar ajustes visuales o de accesibilidad, todo eso, para los que "saben mas de toquetear sistemas" es muy muy util. Y los que no sabemos tanto tambien.
Ya te digo, con un lg g3, un moto g4, un s5, o el que quieras no tienes que toquetearlo nada.
Con los xiaomi si, pero porque su mercado no es este, y ya se estan empezando a sacar versiones internacionales que es encender y listo.

Que lo hayas comprado de segunda mano no me quiere decir nada, te hablo de precios oficiales, entonces el hecho de que yo lo robe o me lo regale mi sobrino lo hace mejor? Anda ya, seamos serios.

Y ojo, te digo que no me parece mal producto, pero que esta bastante sobrevalorado, y que si me lo regalan con la condicion de quedarmelo durante un año, le respondo con un NO rotundo, las razones ya te las comente, itunes mierdaseca.
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: