07/06/08, 18:54:44
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Movistar
|
|
Oye Miguel Ángel pues lo que ha dicho JJhard no estaría mal que también nos la regalasen 
Y sabes, por preguntar que no quede, ya que al final vamos a ser un huevaco de gente y si la batería dura tan poco (que eso de momento no se sabe) pues esta nos vendría genial.
La funda que comentas "en teoría" debería venir en el pack o eso es lo que he leído en la tienda. Esto es lo que dice que viene en la caja (extraído de la página de la tienda)
En la caja
- HTC Touch Diamond
- Batería de 900 mAh
- Funda protectora
- Auriculares manos libres estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador AC/DC
- Guía rápida y CD-ROM con software y documentación.
 Cita: Originalmente Escrito por JJhard
Buenos días a todos (especialmente a ti, Miguel Angel),
Yo me apunto también a pillarme con vosotros una Diamond (que me encanta), ya que son muchos euros, y así me saldrá mejor (que ando un poco justo). Me apunto escribiendo esta respuesta rápida, si tengo que hacer algo más, me lo decís, gracias.
Por cierto, creo que sería una buena opción que además de la HTC Diamond, nos pillásemos una batería de reserva, ya que parece que no tiene demasiada capacidad, y así cuando se acabe una, podremos ponerle la otra hasta poder recargarla. Si no todo el mundo quiere esa segunda batería, que sea una opción, pero que ahí también nos hagan un buen precio. Por último, si existe una funda para protegerle, pudiéndola utilizar sin desenfundarla, yo estaría interesado, si no existe, una de cinturón que permita sacarla y meterla fácil y rápidamente, sería lo que me compraría, y si aquí también me puedo ahorrar algo, mejor..
Me gusta cuidar las cosas, y prueba de ello es mi IBM Workpad C3(la PALM V, bajo marca IBM) que continuo utilizando todos los días desde 1.999 (creo recordar).
Haber que os parece la idea.
Última edición por tito_pk2 Día 07/06/08 a las 18:59:08.
|