Cita: Originalmente Escrito por
FurY
Una pregunta, quizás un poco ignorante, pero si no lo pregunto reviento

: hay tantos ROMs que a veces ni sé cual de ellos quiero probar así que aún sigo con la oficial Movistar 1.93. Si instalo la ROM de Makeveral, todos los programas que él ha añadido/incluido se pueden desinstalar si no los quiero usar yo o por ser parte de la ROM eso no es posible?

Como sabrás, básicamente existen dos grandes tipos de Rom's, las FULL como ésta, y las Lite (las que van peladas, algunas sin el TouchFlow3D). En las Lite el cocinero las deja lo más ligeras y rapidas posibles, y las Full más o menos corresponden con lo que tu Htc trae de origen (es un resúmen de sus respectivas caracteristicas), así que a ti te toca elegir: o bien una Lite y te la construyes a tu gusto, o bien una Full que trae los programas "de serie" con el toque personal de cada cocinero.
Como, por suerte para nosotros, tenemos una cocina estupendisima en éste y en otros foros hermanos, es más un tema de gustos, de leer las experiencias que postean los usuarios, de la estética, de que te la quieras currar a tu medida, etc, que de otra cosa.
En la proxima version de ésta, por poner un ejemplo, el chef nos propone dejar el Opera como desinstalable para los que qieran meter una ver. de las que soportan flash (no viene ya incluida por no ser totalmente estable), pero el resto de cosillas son parte de la Rom y no podras desinstalar la gran mayoria.
Yo me peté la de Movistar, por la via rapida, y como he dicho antes a mi me va de lujo la combinacion Hard-spl 1.93, Radio 1.09.25.23, y ésta Rom..