Antes que todo, gracias por este gran tutorial y por ayudar a nosotros los novatos..... ya me he leido dos veces todo el tema... pero aún así me quedan algunas dudas, espero me puedan ayudar..... espero no incomodar a alguien.... la situación es la siguiente:
Soy de Guatemala, el N1 me lo he comprado en Amazon de USA desbloqueado... trae la version 2.2, esto significa que ya está americanizado? o igual debo aplicar lo que dice al principio del tutorial?? ya he ingresado los codigos para entrar al menu, seleccioné USA y Europa, pero en ninguna de las dos me manda la OTA, es más al escoger el de europa no me recone mi SIM.
Si hago lo que dice el tutorial para pasarlo a americanizado con 2.2 no hay problema con el telefono a pesar de que lo tengo en 2.2?? en dónde puedo que versión de radio tengo?? tengo instalado el android system info pero me dice "desconocido" . Necesito tener desbloqueado el bootloader o ya está hecho al hacer root??
Cuando dicen que tengo que flashear... necesito ser root y con bootloader desbloqueado?... y flashear significa que solo cambio los archivos que quiero actualizar como un update.zip, hago eso y automaticamente lo hace el telefono?
Perdon por tantas preguntas pero necesito quitarme esas dudas para "americanizarlo".
Saludos!!