Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/09, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Muchas gracias, esperaré a tu ROM. Será la primera no oficial que ponga, espero que me vaya bien.
¿Has contemplado la posibilidad de poner el Ariel Battery para la batería?
Por cierto, ¿qué es "Portado y parcheado XIP de la nueva HTC Iolite"?
YA sé que no es del tema, pero te lo pregunto y tú verás si crees que debes contestarme o no: Yo creo que lo normal es poner que se bloquee la pantalla sola tras un tiempo de inactividad y que se pueda activar la PDA con cualquier botón (para no tener que encender/apagar siempre con el botón de ON/OFF que no es muy cómodo). Pero así lo tenía yo y me daba, como te he dicho, problemas al contestar algunas llamadas entrantes (no iba nada y tenía que hacer reset). Al quitar el bloqueo automático me va bien, pero entonces tengo que bloquear los botones hard para que no hagan nada sin querer, ¿cómo lo gestionas tú ésto?.
Lo del XIP significa que he cogido parte de la nueva ROM del nuevo mobil de HTC (el Iolite o Touch cruise) y lo he portado para que funcione con la diamond y parcheado significa que he quitado partes inecesarias que solo ocupan espacio (ahorrando asi mas de 3mb de espacio)

En cuanto a lo de bloquear no hago nada especial, solo se enciende cuando le das al boton de power y las llamadas igual no he tocado nada ( es como viene con la nueva ROM oficial de HTC)

ah y lo del ariel battery creo que no hace falta con el icono de bateria que ya hay, pero si te gusta lo puedes poner mediante cab.

Última edición por Makeveral Día 07/02/09 a las 23:19:27.