Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 07/10/16, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por victorda67 Ver Mensaje
Excelente tutorial ZyeL.
Me ha aclarado muchas dudas.
Tengo un redmi 3 con el que estoy encantado desde hace 6 meses y he comprado el Mi4 3GB 64GB por su mejor cámara y estoy probando diferentes ROMs con bajo consumo de bateria.
Las instalo mediante OTG haciendo full wipe previamente (incluida internal memory) para que sea lo más limpia posible.
Custom he puesto de xiaomi.eu la 5.9.1 y la 5.12.17. Oficial lleva ahora la 7.1.2 que recomiendas.
Con las 3 ROMs he congelado muchas aplicaciones con link2sd y desactivado multitud de procesos con disabled services por lo que el móvil por la noche (8 horas) está casi continuamente en deep sleep, sin despertares...
Pues aún así el Mi4 me consume un 8-10% de batería frente a un 0-1% que me consume el redmi 3
Miro los consumos nocturnos: son 2% software ( normal ya que está dormido) y 98 % hardware repartido entre wifi y el dichoso dispositivo inactivo...

¿Será que nunca completo los 3-4 ciclos de carga descarga y no dejo estabilizar la ROM?
¿Será un tema de hardware propio del Mi4 sin solución, es decir que en reposo gasta un 1% por hora y no hay más?.
Ante todo, gracias.

Los ciclos de carga son muy importantes, si entre ROM y ROM no le has dado el tiempo suficiente es normal que te suceda. Sin embargo, a mí me consume de 1% a un 2% por las noches.

Y he alcanzado casi las 7 horas de pantalla encendida, no lo he conseguido por escasos minutos. (Y sin usar WiFi)

No lo compares con el Redmi 3, son terminales distintos. Compáralo con otros Mi4, y del mismo modelo a poder ser.

Yo estoy encantado con el rendimiento y batería que le da la ROM oficial V7.1.2 KK a mi Mi4 LTE-C


(Capturas con un uso normal diario.)

Apps y configuración de mi uso diario:

Cobertura en 2G/3G
Brillo 40% Automático
Navegación por Internet
Un juego 2D
Whatsapp
Tapatalk





Un consejo. Yo no uso para nada apps externas para deshabilitar procesos o hibernarlas y fíjate que estadística de batería me da.

Lo bueno de Miui es que no necesitas apps externas para ello. Simplemente le deniegas los permisos desde la app de seguridad y el autoinicio. Así de simple.

Las capturas hablan por sí solas.

Te animo a que lo pruebes así.


Un saludo.
Responder Con Cita