Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/11, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
cuando compras un vehiculo y la casa sabe que una serie sale mal lo publica en prensa para que vayas al taller ha revisarlo

Esto comentario: "te gastas 700 leureles porque puedes" es totalmente desafortunado..... Muchos han ahorrado durate meses para tener un terminal que vale esa pasta

O es que el que se compra una vivienda es por que puede??? Se la compra por tener la ilusion de tener algo suyo y hacer unos cimientos para formar una familia
Pues eso, has ahorrado y por eso puedes comprarlo... Sino no lo comprarías. O esperarías a hacer alguna artimaña para qué saliera más barato... O esperaría más tiempo a qué bajará de precio, o X...

(a eso me refería con lo de "puedes", esta claro qué hay qué ahorrar para comprar algo así, yo tampoco estoy boyante de dinero... Pero me he buscado la vida y lo he pillado por 200 porta a yoigo sale algo más caro por la permanencia, pero no 700), pero el ansia nos puede a veces

Ves como las comparaciones son odiosas... Ahora llegas y me sales con la casa y la familia, igualito... No comment... ;)

No quiero montar polémica, son comentarios inofensivos y sin ningún tipo de maldad, y todos ello desde mi punto de vista.

Saludos

PD: no convirtamos esto en un debate sin sentido, aportemos nuestros "fallos", esperemos una futura solucion a modo parche, qué cada unos hagamos lo qué creamos necesario con nuestro bicho, y disfrutemos comentando opiniones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita