Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/06/11, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
jsalvag jsalvag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Isla de Margarita, Venezuela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

saludos ppl, yo tengo la versión 4.20.50wp del garmin mobile xt (crakeada claro :S)
mi telefono es cdma y tengo un problemita: vivo en la isla de margarita (venezuela) donde el sistema me funciona perfectamente, aun cuando otros sistemas como otros softwares como google maps me dicen al principio ke estoy en aragua o carabobo y luego me ubican en mi posición real, el de garmin me indica directamente donde estoy, hasta aca todo perfecto
el problema es cuando salgo de la isla, o mejor dicho del estado, en cuanto voy a mitad de camino en el ferry el gps muere (+_+) tanto el garmin como el visual gps kedan totalmente ciegos a cualkier satelite en el cielo :S
no le veo ninguna explicación lógica porke el google maps si me indica mi posicion pero con el no tengo ni una centesima parte de las utilidades ke tengo con el garmin
si alguien conoce la solucion a este problema le estaria bastante agradecido

ah para los ke alguna vez siguieron el hilo de: Problema con la pantalla de mi RhodiumW Movinet aun no he comprado aun el flex y cada semana mi probre telefono pierde mas funciones de pantalla, cuando pierda el touch sera ke me disponga a repararlo jajajaja saludos a todos
@Kenouno ya descargue la ultima ROM y estoy por instalarla a ver ke tal =)
Responder Con Cita