Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/11, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
yossSP yossSP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Acer n35

Cita: Originalmente Escrito por sIrK Ver Mensaje
Buenas, llevo 2 dias funcionando la 2.6f y la verdad es que estoy muy contento con esta version. Hace poco que tengo HTC y me fue muy sencillo de instalar y funciono a la primera.

Lo unico es que tengo dos problemas, uno de ellos nose si sera de la propia HTC porque ya le habia pasado antes con WM6.5, se me cuelga cuando le da la gana... pero como ya digo, creo que es de hardware...

El otro problema, y el que quiero solucionar es de la wifi, se me corta constantemente, quiero decir que se desconecta y reconectar en intervalos bastante cortos de tiempo y es molesto. Ya aplique un fix que encontre por la red y que se instala desde el recover, pero sigue igual.

a alguien mas le pasa esto?

Saludos y muy agradecido por esta buena Rom.
sIrk, efectivamente de los cuelgues aleatorios no nos salva ni San Google, también los padezco, pero escasos, sobre todo cuando le doy algo de jarana.

Respecto al tema wifi no es mi caso, únicamente me ocurre cuando la señal es muy débil, la antena de los smartphones es de corto alcance y como t alejes de la fuente se pierde facilmente la conexión.
Responder Con Cita