|
Umi rome X (1Gb Ram MTK6580) no enciende
Esta tarde después de las clases he ido a encender mi telefono Umi Rome X (1GB Ram Mtk6580) y no enciende. Lo había dejado encendido pero en deep sleep. He pensado que se habria acabado la bateria, pero recordaba que estaba al 70%. He llegado a casa y lo he puesto a cargar, para mi sorpresa la pantalla se ilumina a un color negro brillante, pero no arranca.
No entra en recovery tampoco.
Así que lo he flaseao con el sp tool y roms que hay en needrom... pero éste sigue sin arrancar. El flaseo parece correcto ya que sigo los pasos y acaba en OK!.
He cambiado también el recovery con el sp tool y nada de nada.
A ver si me podeis ayudar ya que el telefono se ilumina la pantalla cuando le pongo el cargador y es reconocido por el ordenador.
Gracias!!
Última edición por djdavaz Día 03/11/16 a las 16:46:54.
Razón: Al final tuve que enviar el telefono de vuelta a china y me enviaron uno nuevo. No había solución por mi parte.
|