Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/16, 23:58:02
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Versión de ROM: SlimVamp, Cyanogenmod, Chroma, AOSP, Cataclysm, OOS, OxySlim, H2OS
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo cuando salió el Nexus 4 lo que pensé es "Madre mía es perfecto!"
Y cuando salió el Nexus 5 fue como "Madre mía es aún más perfecto! Lástima de batería, pero me lo compraré igualmente pq el salto en potencia y cámara merece la pena"
Y aquí empezaron los 18 meses y los 300€ tecnológicos mejores invertidos de toda mi vida.
Cuando salió el Nexus 6 me decepcionó mucho q se fueran a las 6 pulgadas. El precio era alto, sí, pero me lo habría comprado si fueran 5,2".
Los 5x y 6p me decepcionaron tanto q fui a por un OP2 (2015 fue un año horrible para qualcomm en general) y me arrepentí muchísimo de dejar la gama Nexus, por lo q en febrero acabé comprando un 5x de nuevo a 300€.
Lo de los Pixel simplemente me parecen q no están a la altura ni de lo q valen ni de lo q se espera de ellos, no hay por donde cogerlos, son la deshonra de la gama a la que sustituyen. Aquí sí q pienso y creo q tengo razones suficientes para creerlo q se van a pegar una ostia de campeonato. Apple tiene su mercado, y puede pedir lo q guste por sus terminales, sus fanboys se lo comprarán igual. Esa gente no es potencial cliente de un pixel y google debería saber cuál es su target. O en febrero están ya cerca de los 500€ o van a vender 3

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: