Ver Mensaje Individual
Viejo 06/10/16, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Os podéis pasar por este viejo hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639363

¿Qué Nexus fue mejor?

Sería interesante conocer vuestra opinión

Yo lo tengo claro, cada año los nuevos son malos y los de antes eran los mejores. Ha pasado cada año XD

Año del Nexus 4: "Buen teléfono a buen precio, pero una cámara muy mala y un sonido peor. Me pillo el Samsung que ese si que tiene buena cámara. El Galaxy Nexus si que fue una innovación con Android 4 y un gran tope de gama."

"Ojala Google sacara un teléfono propio top, yo pagaría aunque costara lo que un iPhone. Me gustaría un Android Puro top. Necesitamos el iPhone de Android!"

Año del Nexus 5: "Ala! 50€ más que el N4 y ponen un cuerpo de plástico!, cada vez peor. Con lo bueno que fue el Nexus 4. Este móvil es feo, malo y caro para lo que ofrece. Por ese precio un G2 es mejor. Se van a pegar la ostia."

"Ojala Google sacara un teléfono propio top, yo pagaría aunque costara lo que un iPhone. Me gustaría un Android Puro top. Necesitamos el iPhone de Android!"

Año del Nexus 6: "Pero donde van con esos precios! Seis pulgadas!! Pero que feo, caro y malo! Buuuf que lástima que Google haya perdido el rumbo de los Nexus con lo bueno que fue el 5. Si fuera caro pero top aun pero esto?! Por ese precio me pillo un LG G3 que es mejor. Se van a pegar la ostia."

Año del Nexus 6P/5X: "Venga! El 5X es malo de cojones! (como sacan plástico en 2015!, cámara sin OIS, sin carga inalámbrica, etc.). Por ese precio tengo el G4 que es mejor en todo. Y el 6P se han pasado, por ese precio tengo el Galaxy S6 que es infinitamente mejor. Vaya teléfonos feos, malos y caros. Sinceramente, el Nexus 6 era un telefonazo, salió caro pero fue infravalorado, un señor teléfono. Se van a pegar la ostia"

Año Pixel: "Joder que mal, desaparece la gama Nexus con lo que nos gustaba a todo el mundo (ventas pésimas año tras año y críticas cada año de salida que no ayudaban)", "El 6P, el mejor teléfono que he tenido", "El Nexus 5X muy bien equilibrado con una cámara top y lector de huellas". "Echaremos de menos a los Nexus". "Estos Pixels son feos, malos y caros. Se van a pegar la ostia".

"Va a morir los Nexus, pues vaya. Les deseo lo peor para Google. A ese precio no pago un móvil, prefería un móvil peor y más barato y no Google, que la únión con fabricantes molaba. ¿Te puedes creer? haciendo sus propios teléfonos como Apple. Que se los coman con patatas."

Y ya adelanto:

Año Pixel 2: "Joder vaya mierda de teléfono! Que feo, malo y caro. Me pillo el Pixel que en su momento si que era un top, con la mejor cámara del mercado, al final no era tan feo y molaba mucho. Se van a pegar la ostia."

Y esto llevo viviendolo en cada presentación de un nuevo Nexus/Pixel desde hace años XD
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]