Cita: Originalmente Escrito por
zezal
Lo siento sombra no estoy de acuerdo contigo.un terminal qué vale 700 leureles qué es casi un sueldo, no se permiten defectos de ese tipo. Puedo entender defectos de software y luego se corrija, pero desafectos de fábrica yo no los tolero. bastante hemos pagado respecto de llevarlo al tantas veces como sean necesarias llevas razon pero yo no pagaría una cosa que no voy hacer disfrutes de ella y están más tiempo en reparación que en tu bolsillo. con lo cual volvo decir esto es una estafa
. un objeto que está más tiempo en el taller haciendo uso del me parece un timo. el el samsung es un ferrari con carrocería de un simca 1000 , soy un máximo defensor del samsung pero esto me parece una tomadura de pelo.

En primer lugar las comparaciones son odiosas véase: iphone vs SGs2
En segundo lugar te gastas 700 leureles porque puedes
En tercer lugar si vas a comparar vehículos decirte qué si te compras un vehículo te puede salir mal igualmente, no son perfectos, y en ese caso qué haces?. Lo llevas al concesionario a qué lo arreglen, verdad? Me da igual qué sea un ferrari o un simca..., pues aplicalo aquí del mismo modo, lo qué un coche te sale de los 8000 leureles "pa rriba"
yo no estoy deacuerdo en qué critiquéis un terminal qué vosotros mismos y me incluyo hemos comprador a sabiendas de...
Como ya he dicho si queremos qué este en condiciones usemos nuestro derecho qué se llama garantía y es después de todo lo qué nos queda a bien y a mal... Y todo estos lo podemos aplicar a electrodomésticos, electrónica, automoción y un largo etc...
Y respecto a qué lo tengas 15 días en el sat, es una condicion qué ya sabemos de antemano, es un efecto colateral.
Con estos termino y antes de qué se me hechen encima llamándome conformista, no lo soy, soy realista y eso implica qué se lo qué me puede pasar y hasta donde puedo llegar...
Y no es una tomadura de pelo ni estafa, como yo diría "es lo qué hay" y te prometo qué estoy disgustado y con fe a algún parche de xda o del mismo samsung y es más reconociendo el problema
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk