Ver Mensaje Individual
  #134  
Viejo 06/10/16, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
jusune jusune no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jose_m01 Ver Mensaje
Hola, aqui ando liado. Despues de 4 horas ayer y 1 hora hoy y con la ayuda del grupo de telegram he podido instalar la a40. Tenia el fallo de no conectar a wifi ni datos pero gracias al hilo y cambiamos;do el archivo nhols de la c50 a la a40 he podido arreglarlo.
El problema de ahora es que en ajustes- seguridad se me reinicia y no puedo entrar en ese menu , sin poder poner contraseña al móvil, ni huella ni nada.
He intentado meterle la rom x3 c50 aunque este en inglés pero me da fallo de instalación.
Que hago? Tiro el tlf por la ventana? Estoy ya un poco saturado del telefono
Voy a volver a subir la ROM que yo instalo ,no me da ningún problema de ese tipo.
Puede probar una cosa,haz un backup de tu ROM,puedes hacerlo por el tutorial de cómo ser root y cuando tengas twrp en el teléfono lo creas.
Después te descargas este backup ,la ROM del 40 limpia,roteada y con xposed instalado vibe x3a40 MM (s217) lo único que no tiene es la apk galería pero te puedes descargar luego.

Download
https://drive.google.com/file/d/0B8v...haring

La descomprime y la metes en la carpeta con el backup lque tú has hecho vuelves a entrar en twrp ,restaurar backup y la instalas,a ver si se corrige.
Gracias ha shail nair por el backup.
Responder Con Cita