Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/11, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Otro más que se apunta a la fiesta. He ido a la Fnac a por él, ya que El Corte Inglés no lo tiene todavía en mi ciudad, y se les habían agotado los de 16 GB + teclado, me han dicho que se está vendiendo mucho, así que sólo me ha quedado la opción de MMarket, y ahi sí lo he encontrado, claro que la fama de esta tienda...ya sabéis, me temía lo peor y así ha sido, he tenido que devolverlo unas horas después de comprarlo porque la pantalla del EEe Pad tenía varios pixeles muertos o a punto, he contado hasta 9 muy evidentes y casi otros tantos en "vias de desarrollo", lo bueno ha sido que me la han cambiado sin problema por otra que he revisado con lupa y está todo OK, al principio me mosqueé porque veía puntos negros, pero eran sólo motas de polvo, no como los de antes, al pasarle el paño de microfibra se han quitado todos.

Ahora ya la tengo en carga y me ha saltado la actualización, imagino que será la 3.1 de honeycomb, pero esperaré las 8 horas reglamentarias de la primera carga antes de ponerme a trastear, mi intención es rootearla, pero no todavía, eso si, pasar el honeycomb a 3.1 es primordial, corrige algunos fallos gordos en la 3.0 y eso sí que no puede esperar.
Responder Con Cita