|
Hola, yo llevo con ella dos días y me va fenomenal. Tenia la ROM stock y no era ni ROOT, y como el tlfno ya tenia unos años, me he animado a tocarlo. Hice unos 30 intentos para instalar el TWRP, pero una vez conseguido, la instalación fue super facil, lo tienes todo en 4 pasos (tardan, pero es facil). Hice una instalación limpia y salvo el modo envolvente de la cámara (puse opcion stock) no he notado ningun fallo, reinicio o nada. Va muy fluida y mucho mejor que la stock del tlfno. A nivel de bateria es dificil de decir, pero desde luego no va peor que antes, y me atreveria decir que mejor. Desde luego se maneja mejor el consumo cuando queda poca bateria. Tiene mas opciones.
Recomiendo el cambio a quien no la haya probado, sobre todo si partes de la stock. Sin pensarlo, vamos.
Lo unico:
- Ayer se me corrompio la galeria, pero borre cache y datos y se corrigió. Y no ha vuelto a dar problemas.
- Con el telefono apagado, si lo pones a cargar, antes salia una animación, y ahora está estática. Carga, pero no te dice ni el porcentaje ni nada. Esto no he sido capaz de corregirlo ¿a alguien mas le ha pasado? He visto que el XDA también lo han reportado, pero no han hecho mucho caso al post.
Y del tema de seguridad que os he estado leyendo, ni idea, y me gustaría saber más. La vulnerabilidad que estais probando ¿a que afecta? ¿que compromete?
Gracias a todos.
|