A ver.. me parece genial esta idea de ir clasificando los BUGS y ver si le encontramos algun patron.
yo tengo el xoom 3.1, no rooteado.
El BUG que tienes con el facebook, no te lo puedo comentar ya que jamas entro al facebook, soy mas de twitter

.
En los juegos que pones, la misma cosa, no tengo ninguno de ellos :S (a ver si me actualizo en juegos

)
el google music a mi si me va de lujo, me da las opciones, icono en parte superior derecha. creo que me habra dado solo dos FC, pero del resto va de maravilla.
lo que si tengo problemas es con el chrome, ultimamente me da muchos FC, y me encabrono de tal maneraaaa, pero creo que debe ser alguna otra app que le causa esto, o sino debe ser la Honeycomb 3.1, ya que con la 3.0 jamas me pasaba.
del resto la tablet me va de lujooo!!!
Edito: y quiero rootearla, pero al tener la 3.1 ya instalada, encontre un tuto en XDA pero en ingles, quisiera ver si alguien me la traduce, ya que no quiero correr riesgos a tener un pisa papeles de $600 :S, yo deje el link en este foro pero hasta los momentos nadie ha mostrado interes :S cosa que seria genial para los nuevos usuarios.