Buenos días, en primer lugar me presento como nuevo comprador del X5 plus para mi señora esposa. Un saludo
Y en segundo lugar, decir que nos hemos encontrado también con este problema en la calidad del sonido. Increíblemente ha bajado mucho la calidad del sonido respecto al movil anterior (que era bastante peor, de hace 3-4 años). Para entenderla en condiciones cuando me llama, ha de acercarse el micro mucho a la boca y si no lo hace, y habla normalmente, como con el movil antiguo, suena bastante lejana e incluso entrecortada.
Nosotros somos Vodafone y creo que el problema puede ser que no sea compatible con la calidad de llamadas en HD... lo cual, con el precio que tiene el movil y sus características me parecería una enorme cutrada. Con el movil antiguo sí teníamos la sensación de oir las conversaciones en HD con este, parece que hemos dado un paso atrás. Me cuesta entenderlo la verdad.
He hecho una prueba llamándonos por washapp y la calidad de sonido es mucho mejor, más limpia, clara y diría, que en HD. Pero la calidad de llamadas clásica, como digo, muy decepcionante.