Cita:
Originalmente Escrito por edumse
Pues hasta la última actualización, lo tenía con sincronización activada, brillo en auto siempre y el giro de pantalla auto también. Lo único que tengo apagado es la ubicación hasta que lo tenga que usar.
Así el consumo de sistema Android y S. O. lo tenía entre 8 y 16% y ha sido actualizar a la última y subir hasta un 40% y sin tocar nada.
Todo esto me ha quitado un día y pico y 2 horas de pantalla.
Le he metido la anterior que me iba de cine, mediante odin con la ayuda del video de lobofer, la PG5, y de momento consume lo mismo que después de la actualización.
Pienso que Google está haciendo de las suyas como ha ocurrido otras veces. A mí no me afectaron, pero a muchos usuarios si. No sé qué mete o qué experimenta que sube el uso del sistema y S.O.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
Buenas a todos. Me autocito.
Según pasaba el tiempo, esta seguía consumiendo igual, era ver algo unos minutos y bajar el porcentaje que daba miedo. No sé cómo, pero los consumos no eran ni por asomo los que tenía antes de actualizar. Empezó a volverse loco el start de Vodafone que al final congelé, pero nada. Empecé a pensar que sería la rom de Vodafone que tan bien me iba.
He cambiado a una PHE y este es el resultado de momento......

Así sí. Y es el primer ciclo. A falta de deshabilitar con package disabler las que no se pueden de normal, sigo comprobando.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk