Cita: Originalmente Escrito por
lagarena
...
Ahora bien, la maquina viene con el TomTom no??, yo los mapas los tenia y tengo en mi tarjeta, pero ahora, donde esta el TT hay que volver a instalarlo o algo asi???
...

Pues si debes volver a reinstalarte el tomtom. Yo lo que tengo es ambas cosas en la tarjeta (tomtom y mapas) de manera que cuando cambio de rom, no tengo más que crear un acceso directo al tomtom y listo, por que no es necesario reinstalar.

Cita: Originalmente Escrito por
cmanga
...
¿puedo de alguna forma guardar los contactos q no tengo en la sim en algún archivo o algo así de forma de una vez instalada la nueva ROM solo sea un copiar y pegar? Lo mismo y más importante con los eventos guardados en el calendario...
¿q versión de las tres va mejor, lite-full o manila?
...

Para guardar los contactos, mensajes, citas, tareas y demás, puedes usar el
PimBackup 2.8 que te permite crear una copia de seguridad de todo eso y luego volver a recuperarlo.
En cuanto a la versión a instalar ... eso es cuestión de gustos. Yo probé las tres y al final me he quedado con la lite para tener todo el espacio libre posible y luego ya le pondré mis "imprescindibles". Cualquiera de las 3 va muy bien, son rápidas y por el momento no han dado problemas.
Saludos