Cita: Originalmente Escrito por daanielythops
No me alegro de que Samsung caiga, y sinceramente no creo que se vaya a pique por esto, me alegro de esta situación, y como ya dije espero que esto les perjudique y sepan recapacitar en su política de lanzar móviles y móviles y móviles, que luego al cabo de un corto periodo se quedan sin soporte, destinados al olvido... esto y un control de calidad mas exhaustivo por que no es el primer móvil de Samsung que tiene X defecto de fabrica que afecta a miles de usuarios, pero ni mucho menos deseo que Samsung se vaya a pique o cierren. Estamos hablando de una compañía internacional a la que lo único que le interesa ya es el dinero, esto para ellos es como una hostia en la cara, la cual en un futuro deberían tener en cuenta pienso yo. 
Me alegro de que te expliques y que al menos en el trasfondo pienses en algo más que el rpoducto que llega a tí, y no que por perder todos estos millones, podrían ir 1500 criaturas a la calle.
También me sirve de ejemplo para demostrar nuevamente que puedes hacer muchas cosas bien pero con que hagas una mal tiene mayor visibilidad que 1000 buenas. ¿Control de calidad dices? Dime cuantos S7/S7 Edge, S6/S6 Edge/Edge+ han salido defectuosos o han presentado problemas? Anteriormente no te digo que no y se ha trabajado en ello... por Dios, que tiene productos a un nivel increíble en el mercado, hay que verlo todo.
Los móviles de Samsung estan destinados a la obsolencia en cuanto pasa ya un año, en todos los que he tenido, conforme los he ido actualizando y han pasado meses han ido a peor en rendimiento, y no no es cosa de que el móvil se quede desfasado en cuanto a prestaciones, por que si le pongo otra ROM ya sea CM o lo que sea el móvil vuelve a rendir como el primer dia, e incluso mucho mejor, y que hace Samsung para que no toqueteemos sus móviles y cuando empieza a ir mal en vez de cambiar ROM, pasar por caja a por el nuevo modelo? Meterle un e-fuse y trabas para que si le cambias el sistema, la garantia quede totalmente anulada, y luego si surgen problemas (por que surgen) tengas que pagar si o si. En todos los móviles Samsung que he tenido, al cabo de 1 año les ha salido un defecto, ya sea menor como fallo en un altavoz como mayor (muerte súbita, reinicios en N4) y en todos garantia invalidada por cambiar sistema y mejorar el rendimiento de este. Por eso me cae tan mal esta empresa. 
Mantra esteriotipado a más no poder... tiene el mismo soporte en el tiempo que el resto, sus dos años, las gamas medias menos, y las gamas bajas apenas... tanto como casi cualquier marca salvo gratas excepciones, y las situaciones que cuentas igual, piensa en cualquier marca y calcarás la situación. Los terminales siguen funcionando durante mucho tiempo a pesar de no actualizar el sistema, que parece que la educación de consumo está muy mal lograda en este punto, gracias a Dios, las APIs de Android tardan mucho en ser deprecadas a no ser que pase mucho tiempo o sea algo muy específico de una nueva funcionalidad, pero hoy en día la mayor parte de las apps siguen funcionando en versiones muy antiguas perfectamente, solo hace unos meses que Whastapp retiraba el soporte, que no la funcionalidad en sistemas basados en Froyo!! 2.2, dónde habrá acabado.
No puedo estar más en desacuerdo cuando hoy, todavía tengo contacto visual con mis antiguos equipos vendidos a compañeros o familiares, un Galaxy S1 (casi 6 años ya) y un Note 2, 4 años casi exactos... funcionando a un nivel que muchos quisieran y cubriendo las necesidades sin problema.
Y repito, en ningun caso me alegraria que Samsung se fuese a pique, simplemente espero que esta gran hostia (bien merecida) que ha recibido con sus terminales defectuosos les haga mejorar en todos esos aspectos, aun así con esto, para mi Samsung nunca mas. 
Espero, y no diste a entender esto, pero al menos recupero un poco de Fé. No quiero dar más coba a este tema porque se desvía mucho del hilo principal... pero las circunstancias de este incidente son muy extrañas porque no guardan la tónica del resto, humo verde, lo tira al suelo, se da cuenta a las horas de que había quemado la moqueta... en fin... todo raro, seguramente por falta de información al difundir la noticia creo yo, el incidente está ahí, a ver qué explicación dan cuando salga del laboratorio y si ningún descuido ha hecho que un terminal defectuoso haya ido a parar a una caja de reemplazo y el usuario sea tan descuidado de no comprobar las señales como el icono verde de la batería.
|