Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/11, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Si,es el mejor,pero devido a que algunos tenemos problemas,y visto que ,el SGS 2,tiene la genetica

mas perfecta,yo quisiera hacerle un arreglo,mormalmente abriria un hilo,pero ya que se que aqui hay

gente que entiende,me gustaria hacer una pregunta.....

--el cargador tarda casi 3,horas....

su salida de carga es:
SGS 2 .... 5VOLTIOS- 0.7A, es decir 700 milianperios
NOKIA 5800 xp...5 voltios 890 milianperios
NOKIA N 95...5 voltios 600 nilianperios
SONY CARGADOR PSP.. 5 voltios 1500 nilianperios
APPLE, cargador rapido del IPAD 2... 5.1 voltio 2.1 A,,que serian-- 2100. nilianperios...

sabiendo esto y ademas los conectores son 2 ,polos ( cables, el rojo y el negro, ) se cortan los conectores y se ponen adecuadamente,es decir cortas el cable del cargador SGS 2,con un margen de

10 centimetros de cable,y le pones el cable al cargador que vayas a usar,de hecho yo lo he hecho con el cargador ,NOKIA N95, es identico en tamaño y forma al SGS 2, vamos lo a copiado samsung

descaradamente,sigamos le he cambiado el conector y funciona ,el cargador del NOKIA N95,me ha

cargado la bateria del SGS 2,el tiempo de carga es igual mas o menos ,eso es por que la salida de carga es mas o menos igual....

luego le he puesto el cargador del NOKIA 5800xp...este es mas potente,y me ha cargado la bateria

del SGS 2,mumcho antes,el tiempo de carga no es 3 horas aunque la prueba no la he hecho con una

descarga total ,eso se puede hacer mas adelante y ver cuanto tarda en cargar la bateria,.....

bien asta aqui llego ,ahora quiero provar con el de APPLE,ipad 2,,,, es facil ponerle el conector,,de

hecho le hice un cable de 20 centimetros de largo pues no me gustan los cables largos..se por que

yo lo he hecho que se puede cargar el iphone 4 con el cargador del ipad 2, que tiene mas potencia y

no pasa nada ,lo carga antes al iphone 4, el cargador del ipad 2,es mas grande mas potente y lo carga

antes ,el iphone 4 trae un cargador muy pequeño estilo SGS 2, y es lo que hace que la bateria tarde mas..........

en teoria si haces bien las cosas y respectas la polaridad, +. y - no pasara nada y tendria un cargador muy rapido, tal vez me cargara la bateria en 1 hora......

no se si el cargador de la PSP,seria demasiada potencia de entrada y dañaria a la bateria del SGS 2

hay no me atrevo........

a sin pues lo ideal seria usar el cargador del IPAD 2, barato,facil de comprar y en un buen manual

se podria hacer un cargador que cargaria al SGS 2,en menos de 1, y media fijo, y estoy seguro que

es fiable 100% ....pero antes necesito que alguien que entienda ,y digo que entienda,me diga si no he

pensado en algo y tendria problemas en algo..............

no tiene inportancia que alguien piense cargarlas tan rapido reduce la vida util de las baterias,,,,,,
si tienen vida util de 3000. ciclos de carga,y pierdo 1000,ciclos...

me inporta poco perder esos ciclos si obtengo la ventaja del tiempo de carga ,espeto haberme esplicado bien en la cuestion,no queria abrir otro hilo mas................

si no sabes la respuesta no des una respuesta ,opina si quieres,pero nada mas,yo creo que funciona

...................
3

Cargaras mas rapido, pero se te descargara antes...
Y si te pasas lo vas a dejar frito completamente...

DUdo que samsung lo haya puesto asi, para jodernos teniendo el telefono 3 horas enchufado...
Responder Con Cita