Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/11, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Buenas tardes, aprovechando que eres informatico queria consultarte un problema que tengo con esta rom y es el siguiente; cuando pongo el movil a cargar con el cargador de corriente (por usb no ocurre) me coge unas temperaturas muy elevadas apenas diez minutos de carga y se pone a 53º hasta el punto que la noche del viernes al sabado paró de cargar y apareció una pantalla de aviso de sobrecalentamiento, e instalado la jvp limpia (sin rom criskelo v75) y probado cargandolo de igual manera y la temperatura no pasa de 42º.
hice instalacion limpia ayer y de nuevo flashee la v75, wipes etc, y vuelve a pasarme lo mismo, no sé si hay alguien que le ocurra creo que ví alguno mas en el foro que tambien se le calentaba. si puedes (o podeis) ayudarme os lo agradeceré.

saludos
yo he llegado a ver el mio a 59º y ni rastro del mensaje.aunque no es lo normal,en mi caso dandole caña se va a los 48 o 49º.mira a ver si se te queda algo trabajando en segundo plano y junto con la carga de bateria hace que se te achicharre.

edito:para los que aun no habeis actualizado a la v75 podeis probar a sacar la aplicacion superusuario de la rom,esta en system/app,y ver si asi seguis manteniendo el root.yo lo hice asi y no perdi el roteo, y no se si es que tuve suerte o fue por eso.

Última edición por Oddball Día 27/06/11 a las 19:43:13.
Responder Con Cita