Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/11, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
buenas os expongo lo que me sucede en un lg optimus black, pruebo a poner el 2g ya que la conexion la hago mediante wifi en casa y el 3g gasta mas bateria, el caso que voy a hacer una llamada en 2g y la pantalla se apaga al darle al boton de descolgar, enciendo con el boton de encendido se enciende unos milisegundos y se apaga de nuevo e de volver a encender de nuevo y ya se queda y la llamada sigue ya que da tono. porque puede ser?

por otro lado al intentar actualizar o mirar actualizaciones en el actualizar sw le doy a comprobar y me pone errror de autenticacion. porque sucede eso? espero me echeis un cable porque en smarphones estoy pez total gracias de antemano un saludo
A lo primero, al llamar lo que hace es apagar la pantalla para evitar que con la oreja empieces a apretar cosas sin querer. Destapando el sensor de encima de la pantalla debería funcionar la pantalla. No lo he probado, pero debería ser así. Puedo probarlo si tu problema persiste.

A lo segundo, pasa a todo el mundo y hay dos posibles razones. Una es que las actualizaciones se realizan mediante usb y el software de Windows de LG. La otra es que como no han emitido ninguna actualización OTA (por internet), este servicio está desactivado por parte de LG de momento (digamos que busca en el servidor de LG pero este no existe, por lo que da error).

Responder Con Cita