27/06/11, 19:24:19
|
 |
Minivanili
|
|
Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por serlokjolms
Si quieres les digo a los de devoluciones de vodafone que se queden el que me han recogido y no me envíen ninguno en unas semanitas hasta que me decida...
Tengo que decidirme por uno u otro cuando me llamen, yo no lo he comprado libre sino en retenciones.
Es tú terminal, puedes hacer libremente lo que quieras con él.
Ya sé que todos tienen alguna pega, pero las hay más gordas y las hay más chicas, eso ya depende de cada uno. Sinceramente la pantalla del SGS2 que he devuelto me parece un DESASTRE, tenía todo lo malo que se ha ido comentando (tinte, ventosa, gradiente...) y a los que dicen que "sólo se ve si pones el brillo al 20%, con fondo gris en una habitación oscura", les repito por enésima vez:
Perfecto respeto tu opinion, al respecto, será que tu terminal ha salido peor..., me parece bien que lo mandes al sat o lo descambies, por que por ello tenemos garantía...
YO LO VEÍA CON EL BRILLO SITUADO EN MÁS DE LA MITAD, EN UNA HABITACIÓN ILUMINADA, CON FONDOS UNIFORMES (NO SÓLO GRISES). Y si mirais en XDA vereis que no soy el único ni muchísimo menos, aunque es cierto que cada teléfono es un mundo y en unos se nota más que en otros.
Como dices cada telefono es un mundo, y a tí te tocó el que peor andaba o eso parece.. (es cierto que una vez visto, nos obcecamos más y más, que no dudo que se viera mal ehh..
Nota: por favor ahorra las mayusculas, que ya nos enteramos igual..
O los que dicen que no se ve en condiciones de uso normales... ¿Alguien sabe mis condiciones de uso normales? ¿Hay unas condiciones de uso normales establecidas para afirmar eso?
No, las condiciones de uso normales las deciden cada usuario, por eso esto no se puede llevar a la práctica...
Admito que puede que no te des cuenta EN LOS PRIMEROS DÍAS, que puede ser, pero si lo tienes tarde o temprano lo ves, y entonces es cuando te fijas y te rayas. Mejor avisar cuando aún se pueda hacer algo, digo yo.
El poner el brillo al 20%, en una habitación oscura y con fondo gris es para MAXIMIZAR EL EFECTO, que la gente vea los defectos y DECIDAN POR SÍ MISMOS SI SE LO QUEDAN O LO DEVUELVEN cuando están a tiempo.
Aquí cada uno tiene su opinion al respecto
¿Tan difícil es de entender? ¿Es que todo tienen que ser alabanzas?
Yo lo entiendo, y lo asumo, y como tengo garantía en el momento que algo vaya peor o se acentue más o lo que sea, pues usaré mi garantia, que por eso estoy en mi derecho..., y si no lo arreglan haré como con el nexus, mandaré el terminal 20 veces al sat, mediante yoigo, hasta que sus perdidas equiparen el gasto de mi terminal por los envios, o me den uno nuevo, y si no a consumidores, como con vodafone que salí airoso de la aventura...
Y eso de alabanzas por mi parte ninguna..., creo que mis comentarios, ninguno o casi ninguno han sido alabanzas
|
aqui queda eso
Cita:
Originalmente Escrito por zezal
deberíamos reclamar todo el mundo, cuesta una pasta desde terminal y no os dais cuenta de que ese pequeño problema puede desembocar en algo más grande, y cuando os deis cuenta estsus fuera de poderlo cambiar y solos quedará llevarlo al sat y que os cobren una pasta. si no lo hacemos saldran muchos terminales con estos fallos, como dice mi querido amigo alejon1974 hace aceptarias comprar un coche con una rueda pinchada¿? me han llamado del sat y es problema del display. vamos yo ni idea pero me han dicho que el problema de la mancha puede agravarse. no estoy dispuesto a que me cobren por el móvil y luego por el arreglo. en mi pueblo eso se llama estafa
|
Creo que estais muy equivocados, tenemos dos años de garantía, y se deben de hacer cargo a coste 0, lo que pasa que hay que saber moverse...
|