Ver Mensaje Individual
Viejo 05/10/16, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Visto lo visto me acabo de comprar esta bestia de 6P, guardaré mi 5X como segundo móvil y así podré decir que tengo los dos últimos Nexus, familia que le he cogido mucho cariño, ya quise el N4 cuando tuvo el BOOM del precio y no quedaba stock así que al cabo de un tiempo pude disfrutar para mi del mejor nexus, el 5, deje el 5 por tema batería y me fui de Nexus, pero cuando salió el 5X no lo dude y ahora me despido de Nexus con el 6P, para muchos el mejor de todos.

Los Pixel no me gustan por delante, detrás son bonitos, por gustos colores. Esperaba unos precios mejores para dentro de un año jubilar el mio pero visto lo visto y la mentalidad que llevan que se los queden y quien quiera pagar 800€ que lo disfrute.

No se si tendremos cosas de los Pixel o no, me da igual, solo se que estos dos últimos Nexus, tanto el 5X y el 6P son muy buenos y lastima que abandonen la familia Nexus pero el dinero es el dinero, tambien quiero ver los siguientes Pixel con procesador propio de google a ver que tal va. He visto varios Iphone y Exynos que al cabo de un año hasta sufren por abrir whatsapp.

Yo personalmente fiel a Nexus hasta que no puedan (y les costará envejecer)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: