Cita:
Originalmente Escrito por ben99873
Se trata de un menú en color negro y teclas blancas?
Si es así, me pasó lo mismo. Creo, pero no estoy seguro, que es por no haber formateado antes de instalar la rom no oficial.
Lo que yo hice para solucionarlo fue instalar una rom dev oficial de forma limpia. Con su format data y todo.
SIN reiniciar el móvil, entrar a fastboot y desbloquear con la herramienta de miui. Ahora sí encender el movil con el bootloader desbloqueado.
Luego inicia normalmente.
Yo me acojone muchísimo porque pensé lo mismo. De donde sale esta basura?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
si tuve que entrar en fastboot y meter una rom que tengo, pero nada, no soy capaz de instalar roms no oficiales, si meto el twrp 3.0.2-2 que según la web del twrp, esta corregido lo de pedir la contraseña para desencriptar, pero me la sigue pidiendo, y si instalo el twrp de by BY, me instala la rom no oficial pero el movil se vuelve loco porque bloquea de nuevo el bootloader, lo desbloqueo y justo antes de poder usar el movil mensaje de google pidiendo me una contraseña para desencriptar el telefono, pero meta lo que meta siempre me sale el mensaje de que " la contraseña es la correcta pero los datos estan dañados, debes formatear para poder usarlo" y reinicio para entrar en recovery y se queda en el logo de TWRP...