Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/11, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 está en línea ahora
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Como buen informatico que soy (llevo mas de 15 años dedicándome a la informática) Se de sobra que a menor temperatura mayor rendimiento.
Pero como ya he dicho en mi post y a las pruebas me remito (haz la misma prueba que yo he echo) con el galaxy delante de la salida del aire acondicionado y monitoreando la temperatura de la CPU con el widget del setcpu. He bajado la temperatura del micro a 22º C y el Quadrant a caido a 1047 puntos. Dos minutos antes de poner el movil delante del aire acondicionado he realizado un quadrant con la CPU a 35º C y el resultado a sido de 2100 puntos.
Ademas cuando estaba a 22º al movil le costaba moverse por los menus y abrir los programas (sufria retrasos).
No digo que el movil trabaje bien a 50º o mas, al contrario a mas de 50º hay posibilidad de que se dañe. Solo digo que las temperaturas de trabajo optimas de esta CPU estan entre 29º y 40º. por encima de 50º hay riesgo de daño y por debajo de 25º el movil se vuelve lento.

Si alguien no lo cree que haga la prueba y comente.

Buenas tardes, aprovechando que eres informatico queria consultarte un problema que tengo con esta rom y es el siguiente; cuando pongo el movil a cargar con el cargador de corriente (por usb no ocurre) me coge unas temperaturas muy elevadas apenas diez minutos de carga y se pone a 53º hasta el punto que la noche del viernes al sabado paró de cargar y apareció una pantalla de aviso de sobrecalentamiento, e instalado la jvp limpia (sin rom criskelo v75) y probado cargandolo de igual manera y la temperatura no pasa de 42º.
hice instalacion limpia ayer y de nuevo flashee la v75, wipes etc, y vuelve a pasarme lo mismo, no sé si hay alguien que le ocurra creo que ví alguno mas en el foro que tambien se le calentaba. si puedes (o podeis) ayudarme os lo agradeceré.

saludos
Responder Con Cita