xino22 debes fijarte también en el voltaje de la batería. Pera que te hagas una idea las celdas de polímero de litio te dan 3,6 voltios, después las puedes montar en serie o en paralelo. A mi tb me sorprendió cuando vi los 3200 mah, pero es que funciona a 7,2 V, esto es, como si llevara 6400 mah en una batería de a 3,6 v.
El consumo de la viewpad depende solo del brillo que le pongas de pantalla, al máximo aguantará unas 4-5 hr, en medio ya unas 7-8 hr, y al mínimo lo que le eches.
Mi experiencia pasada con smartq fue pésima. Entre en el mundo de las tablets antes de que apareciera siquiera el ipad, a través de la smartq V7. Empezó muy bien, incluso feliz con 3 sistemas operativos para trastear. Pero a los 4 meses o así, me la encuentro un día hinchada, resulta que la batería había estado a punto de salir ardiendo, y se había hinchado presionando la pantalla y abriendo parte de la carcasa. Básicamente no existe garantía, simplemente no hicieron caso, finalmente aprendí sobre baterías y tuve que comprar una yo por ebay y montársela, al poco ya dejo de funcionar el wifi. Así que ahora tengo un reproductor multimedia sin disco por los casi 250 € que me costó.
De la experiencia aprendí a comprar en sitios donde me ofrecieran una garantía. ( Cuando pienso que por lo que me han costado las dos tendría un iPAD me da bastante rabia).
No obstante ahora estoy feliz con la viewpad, especialmente por la relación calidad precio. Hubiera preferido personalmente una de unos 8”, pero por el precio , tegra 2, comprado en tienda en Madrid con garantía, con internet incluido durante 18 meses por unos 240 €.