Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/09, 19:11:01
jorgevima74 jorgevima74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ve a configuración -> teléfono -> banda, y en la primera de las 2 opciones, cambia Auto por GSM. De esta forma desactivas el 3G/HSDPA, que es lo que realmente te funde la batería. La diferencia es sustancial ;)
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola a todos lo primero.
Me he comprado hace un par de días la Diamante, y estoy algo asustado como vosotros, o al menos eso creo.
La verdad que no se si me estoy arrepintiendo de la compra, ya que, como os pasa a otros muchos por lo que veo en el foro, ya que acabo de registrarme, la batería no me dura ni 24 horas y eso contando con no toquetearla mucho, y eso me echa pa atras, ya que, despues de cargarla todo un día, la encendí a las 16 h. y lo típico investigué un poco lo que tenía, a las 23 h escuché la radio un rato (45 min.) mientras trabajaba y cual fué mi sorpresa que cuando salgo del trabajo (5.30 a.m.) y voy a encenderla y zassss me quedé sin batería.
Estoy preocupado ya que, menuda historia si no me dura la batería ni un día, ya que, soy aficionado a la montaña y a pasar el finde en ella con lo que no tengo medio alguno de recargarla diariamente y si despues de dos días ya está sin batería imagináos si me pasa cualquier cosa y no puedo ni llamar ni estar localizado por mi mujer (me entenderéis).
Bueno de todas formas seguiré haciendo las recargas iniciales durante todo un día y mientras usaré el viejo móvil que en ese sentido no me daba ningun problema, pues puedo estar como 5 días sin tener que recargarlo y usándolo, y ya os volveré a comentar como me ha ido, aunque como esto siga así, me parece que este Diamante, lo voy a cambiar por otra cosa aunque sea una baratija.
Un saludo a todos.
Madriles
Responder Con Cita