Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/11, 19:00:11
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
La verdad qué soís ansias vivas... Luego pillareis el sensation o cualquier otro y os pasará más de lo mismo... Qué terminal sale sin ninguna tara aunque sea mínima...?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si quieres les digo a los de devoluciones de vodafone que se queden el que me han recogido y no me envíen ninguno en unas semanitas hasta que me decida...

Tengo que decidirme por uno u otro cuando me llamen, yo no lo he comprado libre sino en retenciones.

Ya sé que todos tienen alguna pega, pero las hay más gordas y las hay más chicas, eso ya depende de cada uno. Sinceramente la pantalla del SGS2 que he devuelto me parece un DESASTRE, tenía todo lo malo que se ha ido comentando (tinte, ventosa, gradiente...) y a los que dicen que "sólo se ve si pones el brillo al 20%, con fondo gris en una habitación oscura", les repito por enésima vez:

YO LO VEÍA CON EL BRILLO SITUADO EN MÁS DE LA MITAD, EN UNA HABITACIÓN ILUMINADA, CON FONDOS UNIFORMES (NO SÓLO GRISES). Y si mirais en XDA vereis que no soy el único ni muchísimo menos, aunque es cierto que cada teléfono es un mundo y en unos se nota más que en otros.

O los que dicen que no se ve en condiciones de uso normales... ¿Alguien sabe mis condiciones de uso normales? ¿Hay unas condiciones de uso normales establecidas para afirmar eso?

Admito que puede que no te des cuenta EN LOS PRIMEROS DÍAS, que puede ser, pero si lo tienes tarde o temprano lo ves, y entonces es cuando te fijas y te rayas. Mejor avisar cuando aún se pueda hacer algo, digo yo.

El poner el brillo al 20%, en una habitación oscura y con fondo gris es para MAXIMIZAR EL EFECTO, que la gente vea los defectos y DECIDAN POR SÍ MISMOS SI SE LO QUEDAN O LO DEVUELVEN cuando están a tiempo.

¿Tan difícil es de entender? ¿Es que todo tienen que ser alabanzas?

Última edición por serlokjolms Día 27/06/11 a las 19:06:14
Responder Con Cita