Es lo que decís. Yo tampoco sufro de esos problemas, mi gps va bien, wifi sin problemas, llamadas con sonido bueno, no aprecio tiente de ninǵun tipo,etc. Así que hay que pensar que es posible que existan partidas defectuosas o algo parecido.
Por contar un poco la experiencia con el sgs1, decir que no conozco un solo caso de alguien que llevara a reparar un terminal y no se lo cubriera la garantía. en mi caso brickeé el mío con una custom rom como un castillo y me devolvieron mi sgs de 8GB transformado en uno de 16GB sin ningún comentario de cómo se brickeo ni nada. Y como yo muchos brick han sido reparados en garantía sin problemas. V.eo que muchos dicen que el sat de samsung es muy malo pero repito que al menos en el tiempo que estuve con el mío en el subforo del sgs1 nunca hubo problemas.
Si tu terminal tiene defectos hay que descambiarlo si o si. Lo que hoy parece poco, mañana puede ser mucho, ya que a menos seguro que no van. Es que hay gente que tiene pixeles muertos!!! y aun así dicen que por ahora no le importa mucho WTF?!
Excepto por el tema del tinte amarillo que aparece en condiciones especiales de brillo, lo demás es injustificado.
Sobre el tema del tinte, supercurio acaba de twitear que por ingeniería inversa a descubierto un mundo nuevo con el mDNIe. Este es el chip encargado del renderizado gráfico que lleva el SGS1 y 2 y era de dónde salía el famoso "voodoo color" para calibrar las pantallas azuladas y amarillentas del sgs1 y que seguro que solucionarán el problema en las nuestras. Así que es cuestión de tiempo.