05/10/16, 18:27:36
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Zarduran
Pero a ver, analicemos:
Pixel Launcher
Asistente de Google
Almacenamiento ilimitado gratuito de fotos y vídeos en calidad original
Almacenamiento inteligente – cuando el almacenamiento está lleno, automáticamente elimina las fotos y vídeos con copia de seguridad
- Pixel launcher, se filtrará como es normal. Es un launcher.
- Google no ha dicho que ni el Pixel Launcher, ni el asistente sean exclusivos de Pixel. Lo único que han dicho que DE MOMENTO estarán en el Pixel. Luego pasarán a los Nexus. Porque por ejemplo, el asistente es la evolución de Google Now (o os pensáis que van a seguir dos desarrollos paralelos?). Pasó lo mismo con el launcher de Android 4.4 que era exclusivo de Nexus 5 y luego apareció en todos los Nexus, lo mismo que pasó con Google Now, también.
-El almacenamiento ilimitado y el borrado inteligente no es de Android. Es de Google Photos y es un servicio que se les da a esos teléfonos para promocionarlos. Cmo los meses de prueba de Play Music que tuvimos en los Nexus 5X/6P.
- Asistencia por chat es normal que no esté porque los Nexus no eran de Google y de tener un problema había que contactar con el fabricante. Ahora no, ahora se contacta siempre con Google.
- Copiar los datos de un iPhone o Android con un cable conectado al Pixel.
Pues si estos Pixels vienen con un adaptador para realizar la función necesitarán el software, digo yo. Además en mi Nexus no vino ese adaptador... Y añado que ya saldrá alguna app para hacerlo. Esto no es una cosa exclusiva.
- Cámara Pixel: EIS 2.0 para la estabilización de los vídeos
Esto es por hardware. Esa estabilización se consigue con todos los sensores que intengran los píxels par la VR. Es por ello que tienen la mejor estabilización que ningún smartphone tiene. Y necezitan los sensores.
- HDR+ acelerado por hardware. Si es acelerado por hardware es que necesita hardware específico. En este caso un co-procesador nuevo que han puesto.
- Los ajustes manuales de la cámara si son exclusivas pero yo creo que llegarán a los Nexus (además no han dicho que no, otra vez). Y de momento tenemos miles de apps para sacar los ajustes manuales...
- Iconos sólidos en la barra de navegación
Saldrá con el launcher. Como digo no han dicho que sea exclusivo 100%.
- Nuevo tema de color para la interfaz del sistema
Nuevo selector de fondos de pantalla con nuevos fondos y sonidos
Renovado asistente de configuración
Iconos dinámicos, ahora Google Calendar mostrará el día actual en su icono.
Y todo esto lo mismo. Viene con el launcher.
Estéticamente hay más cosas pero eso puede venir con el launcher todo.- Luego hay cosas de hardware y cosas que son lógicas (como el soporte 24/7).
Yo no veo ninguna exclusividad rara. De hecho cosas como los gestos en el lector de huellas lo han puesto en los Nexus. Los "accesos rápidos" tipo 3D Touch también estarán en los Nexus. Las mejoras internas, todas. Y así mucho más.
Os estáis rallando la cabeza. XD
|
Amén hermano, tampoco es para tanto.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|