Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 05/10/16, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Aquí se pierde calidad y alguna foto la he cogido de mi Facebook, cada uno tiene su punto de vista, a mi me gustan llamativas aunque estén lejos de la realidad. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Por muy llamativa que te gusten, y mas allá de la compresión que aplica el foro (o las diferentes paginas) la saturación excesiva (y descontrolada) así como el contraste desmesurado a veces hacen que se creen artefactos que no existían, o un desajuste del color.

Por ejemplo, en la de las hojas al aumentar la saturación y el contraste las hojas parecen mas quemadas de lo que están.

Igual a esa donde está el cielo, se ha aumentado toda la saturación, pero el contraste ha hecho que la parte donde está el sol parezca mas quemada de lo que en realidad quizá pudo estar.

Lo digo mas bien como consejo, quizá para mostrar una calidad de cámara mas balanceada, si editas en snapseed deberías bajar la exposición a las altas luces, algo se puede rescatar (aunque sea en JPG) pero bueno, eso era todo.

No es critica a tu gusto por la saturación, algunas fotos se ven muy buenas así, pero con ciertos detallitos podrían quedar aun mejor.
Responder Con Cita