Ya se que este post está un poco desfasado, pero, buscando precios para un articulo que me interesa, me llamó poderosísimamente la atencion que esta pagina de ladrones siga abierta, asi que busqué informacion por si algo habia cambiado. Evidentemente, no es así. Pero no dejo de flipar de que todavía haya gente que haga afirmaciones gratuitas. Señores, para aquel que tenga alguna duda: ambas paginas son de la misma empresa, solo tienen que mirar la parte baja de la pagina para ver la razon social de ambas: EXTREMA MULTIMEDIA S.L CIF:B06650543. Mismo NIF, misma empresa, no hay mas que hablar. Y para aquello que se empeñan en seguir haciendo creer al resto que ellos han comprado sin ninguna incidencia y que es una pagina recomendable:
https://www.confianzaonline.es/conoc...ultimedia-s-l
Señores mios, esta empresa no es fiable para operar en internet, y eso no solo es publico y notorio, sino que es oficial desde finales de Enero de 2015. Por mi parte, si alguien es aficionado a la ruleta rusa allá él, pero, por favor, absteneos de recomendar al resto de personal que se pongan una pistola en la cabeza y aprieten el gatillo. Si os gusta regalar vuestro dinero, os puedo garantizar que mas de uno nos podemos ofrecer voluntarios para daros el gusto