Ver Mensaje Individual
  #1284  
Viejo 05/10/16, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
N3rK0 N3rK0 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 48

 Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
Supongo que sabrás por lo que te lo digo... los tres tienen algo en común, que no tienen NLPost, Belgium Post, Sinotrans/Correos Economy,...: Pasan por Barajas.

De hecho el otro día recibí un paquete por Correos economy (creo que entran a Europa por Inglaterra) y muy bien. Y levantando la pegatina vi que tenía código de Singapore Post... vamos que de China a Inglaterra iba por Singapore Post y una vez llegaba a España (no se como) le ponian una pegatina de Correos LPxxxxxxxxx
si, me imaginaba

he barajado esa opcion, que haya algun tipo de "predileccion" por joder a sgpost en correos o que tengan algun tipo de acuerdo/condiciones distintas y se la sude un poco mas, pero si asi fuera aliexpress procuraria que sus vendedores no enviaran con esta compañia a españa. pero no lo descarto.

con correos economy lo que hacen es reetiquetar el paquete, contratan normalmente un paq72h de correos y cuando estan en españa le ponen esa etiqueta y a ti te dan directamente el track de correos (PQXXXX) y en 3 dias maximo esta en casa desde que pisa suelo español, normalmente esto lo ofrecen empresas externas que se encargan de ello, tengo uno pendiente que esta en uk ahora mismo y tambien todos sin problema.
Responder Con Cita